miércoles, 29 de junio de 2011

Caotica Ana

Si...
No...
y tu venga que si...
Y el resto del mundo dice que no y no ayuda.
y no tienes tiempo para recargar pilas antes del proximo ''No''

Tienes una idea clara. La ves alla en el horizonte, casi casi si estiras la mano!!! Arrrrg casi se me sale el hombro... Bueno igual no esta tan cerquita. Asi que me pondre unas buenas botas por si el camino es
rocoso.
Pero.. ¿y porque no te dejan ir?
Unos que si escondiendote las botas, otros que no... que es muy peligroso. Algunos que dicen que pa´que.
¡¡CHICO ASI NO SE ANIMA NI DIOS!! (y eso que estaba el solo)

¿Ningun valiente que de la mano y diga ''ME VOY CONTIGO''? Que sosos.. que conformistas, que poco emprededores. ¿Acaso no quieres ser dueño de tu futuro?
Oyer perdona pero no me pienso quedar aqui a lo que tu digas... Que se lo que quiero y voy a por ello. Deja de ponerme trabas o intentar convencerme con artimañas.
Entiendo que hay quien no tenga sueños o no de esta manera, puedo entender que tu sofa de ikea sea comodisimo (la verdad que es mio es brutal te acurrucas y parece que te abraza), igual si me apuras
asta puedo entender que te des por vencido (aunque deberias volver a intentarlo).  Cada uno hace lo que quiere, o lo que puede.
Oye y... Querer es poder ¿no?
Bueno pues me despido, tengo que salir pronto, aun me queda mucho camino.
BESOS :)



Barbara Puyol
30/06/2011
Madrid

1 comentario: